Hice una reserva para 3 pers. y cuando llegamos estaba todo preparado para 2 (toallas, sillas balcón, detalles de bienvenida... todo).
Debía haber sofá-cama y no lo había (era un sofá normal al que proponían sacarle los almohadones-respaldo y así usarlo como "cama de 80 cm"). La responsable se excusó insistiendo en que, normalmente, tenían reservas sólo para dos pers. y que era culpa de la web el que se hubiese aceptado una reserva para 3 (que ella no podía estar controlándolo todo). Luego fuimos viendo que había varios apartamentos preparados y ocupados por 3 pers.
Además, esa responsable, de manera intrusiva, cuando nos recibió y dio las llaves entró al apartamento quedándose dentro, insistiendo inquisitivamente en normas, errores en la reserva por culpa de la web y otras cosas de 0 interés para nosotros, sin dejarnos que nos acomodemos al llegar y resultando incómodo y raro.
El apartamento, en un primer piso, daba a un gran espacio de aparcamiento de la calle por el que pasaba un constante y elevado número de personas. Acabamos colgando toallas del balcón para preservar nuestra intimidad.
En 3 noches, no se limpió ni se cambiaron las toallas ni una vez, además, cuando pedimos que lo hicieran, la responsable se excusó diciendo que, como normalmente sus reservas eran para más de 3 noches, no se les había ocurrido hacerlo.
Durante toda una mañana de un día en plena ola de calor, la piscina estuvo inhabilitada por un aparato de limpieza enchufado a la luz.
0 recomendable.