Excelente ubicación, cerca de malls y restaurantes. Transporte público en la puerta prácticamente. Acceso rápido y fácil a autopistas principales.
No me gustó la limpieza de áreas comunes de la propiedad, escaleras, pasillos muy sucios y sin mantenimiento. He venido en ocasiones anteriores pero nunca lo había visto así. El personal es poco amable, no son groseros, pero no son lo suficientemente amables como yo esperaría. He estado en varios hoteles similares en la zona y tienen personal en el front desk sonriente, proactivo, con ganas auténticas de ayudar y servir. No es el caso, parece que les molesta su trabajo, nada friendly.
Adicionalmente, no sé si no hay filtros con la calidad de la gente que se hospeda. Una madrugada hubo una pelea de una pareja, no hubo agresión física pero sí verbal y no nos dejaban dormir. Otra noche, había gente lavando su carro de noche pero escuchando música a volumen muy alto, no se podía descansar. No es un lugar para descansar o trabajar tranquilamente, es un lugar de paso, si tienes que salir temprano y regresar tarde por la noche puede servir. Pero de todas formas creo que el precio no lo justifica, con lo que ofeecen en servicio poco amable, falta de limpieza en areas comunes y falta de preocupación para que los huéspedes descansen con tranquilidad, está overpriced. Solo queda bien la ubicación, nada más. No regresaría para allá por ese precio, no vale la pena.