Alojamiento muy bien ubicado y el sistema de entrada es bastante cómodo, sobre todo cuando hay varios huéspedes, aunque a nosotros nos falló en par de ocasiones por lo general muy bien,
El apartamento es pequeño pero bien distribuido.
No hay camas, solo sofá-cama que no son cómodos. Hay dos duchas pero no puedes usarlas a la vez pues te quedas sin presión de agua, además los desagües no iban muy bien.
El piso estaba bastante sucio, mucho polvo y si se te caía algo al suelo...y las toallas bastante descuidadas. Se olvidaron de dejar más papel de baño. Y eso que el precio de la limpieza no era barato. Nada más llegar al sentarnos en el sofá del salón se hundió, ya estaba roto, la host nos ofreció una alternativa, pero no hizo falta pues había hueco de sobra para los que éramos. La cama del altillo es más bien de decoración, ninguno se atrevió a usarla por lo pequeño que es el espacio.
Por lo general Marie, la anfitriona muy amable y atenta, eso si, la chica que nos recibió y se encargaba de la limpieza no hablaba nada de español y era imposible comunicarse con ella.
Repetiría para lo mismo, fin de semana con amigos por la ubicación y precio.