Ubicada a 8m de altura sobre la orilla de costa del sector Playa Amarilla, Bahía Luz invita a disfrutar de una vista sublime en primera línea frente al mar, ideal para relajarse y disfrutar del sonido del mar y las gaviotas. Bahía Luz es un pequeño y sencillo hostal familiar, atendido por sus dueños con mucho amor y dedicación, donde cada huésped es importante y cada estadía es única.
Nuestra casa, diseñada y construida originalmente por su dueño, arquitecto, en construcción sólida y emplazada sobre roca madre, ha sido completamente remodelada y modernizada manteniendo sus sólidas bases, rescatando y reutilizando sus nobles maderas y dándole un toque limpio, luminoso y minimalista, para albergar lo que hoy es Bahía Luz.
Bahía Luz está ubicada en el tradicional balneario de Concón, entre Playa Amarilla (600m) y Playa La Boca (800m), a pasos del centro de Concón, y de los mejores restoranes y escuelas de surf de la zona. Además, está a pasos del paradero de "micros" (locomoción colectiva) y a 1,5km del terminal de buses Condorbus. Concón se encuentra a 135km aprox. del centro de Santiago, capital de Chile, y del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.
La habitación 8 es una habitación con cama matrimonial para dos personas, tiene armario, veladores y baño privado con ducha. Tiene un ventanal con vista al mar que llega a la terraza. La terraza es compartida por 3 habitaciones. Se encuentra ubicada en el segundo piso del hostal (se deben subir escaleras). En el primer piso se encuentra el living y comedor común. Desde el comedor es posible acceder a la terraza principal y al sector quincho y fogón.
La estadía incluye desayuno, toallas, ropa de cama, jabón de manos, papel higiénico, y una maravillosa vista al mar.